Tratamiento Emocional

Tratamiento Emocional

Las emociones alteran la frecuencia de nuestro organismo - ya sea para armonizarlo o para desarmonizarlo. La desarmonía recurrente del mismo origina la enfermedad.

Así como las flores armonizan, embellecen y enaltecen los lugares, así el tratamiento floral nos armoniza y  nos lleva de regreso a nuestro centro, base del equilibrio emocional.

La base de este tratamiento son Las flores de Bach –originales inglesas-- que están elaboradas de forma 100% natural y no se contraponen con ningún otro tratamiento. La Organización Mundial de la salud en 1976 las aprobó como un medio útil.

Flor-i-Duerme

Este remedio preparado le brinda a la persona que lo toma confianza y soltura para enfrentar lo que sucede en su vida permitiéndole relajarse durante la noche y dormir. Esto le permitirá tener una mente fresca y descansada al día siguiente para resolver con claridad los problemas. También le ayuda a sanar las secuelas por malas experiencias y a obtener una clara consciencia de que hace –su mejor esfuerzo en todo- librándose así de cualquier sentimiento de culpa - ya sea consciente o inconsciente.

Flor-i-Libera

Este remedio le proporciona a la persona que lo toma la seguridad que tanto busca, sin la necesidad de apegarse a las cosas y/o a las ideas que solo le proveen -la ilusión- de seguridad. También despiertan su espontaneidad para expresarse y ser quien realmente es. Se abrirá a nuevas ideas y dejará atrás las creencias que hoy en día le están impidiendo realizase.

Flor-i-Relaja

Este remedio ayuda a la persona a mantener una mente tranquila, relajada y objetiva ante los sucesos del diario vivir, midiendo así su capacidad física y no exigirse de más. También le facilita acoplarse a los cambios de manera natural sin sentir tensión por ello.

Flor-i-Atiende

Este remedio ayuda al niño(a) y/o adulto a permanecer atento - a el aquí y el ahora - recibiendo los beneficios que eso representa. Aceptará de una manera -más clara- la forma de ser y de amar que cada quien tiene, respetando las diferencias. Le ayuda a observar que ir en contra de lo establecido no le beneficia, convirtiéndolo en una persona más comprensiva y compasiva con los otros. Le brinda estabilidad para permanecer en -un solo evento a la vez - en lugar de estar brincando de uno a otro.

Flor-i-Confia

Este remedio ayuda a la persona a confiar en la vida y en su proceso, reduciéndole así la -carga mental- que le ocasionan los problemas. Se sentirá valiente y abierta a las experiencias que se le presenten. En resumen: restaurará su conexión con la fe.

Flor-i-Alegre

Este remedio ayuda a la persona a encontrarle - sentido a su vida - al deshacerse de las cosas del pasado que lo arrastran a sentirse mal y/o triste. Le brinda consuelo a sus viejas heridas y a aceptar lo sucedido, al abrirse a escuchar otros puntos de vista y a perdonar el pasado. También dejará de sentirse culpable por lo que piensa de si mismo, recuperando así la energía y el entusiasmo.

Flor-i-Estable

Este remedio hace sentir a la persona que pisa tierra firme durante los movimientos que los cambios emocionales y físicos de la etapa que vive le ocasionan. Al sentir estabilidad podrá expresarse libremente y mantener una mente clara y objetiva en cuanto a la opinión que tiene de sí mismo, recuperando el valor y la seguridad que tenía antes.

Flor-i-Potente

Este remedio fortalece a la persona que lo toma librándola de –otras cargas- que no son las del propio día. Le mantiene una mente clara y fresca libre de paranoias, histerias, culpas, molestias y miedos. Le inyecta valor, confianza, fuerza, y deseos de amar.

Flor-i-Ligero

Este remedio ayuda a la persona que lo toma a borrar las secuelas de situaciones pasadas que la lastimaron, llenándola de valor y confianza para enfrentar cualquier escenario. Obtiene una clara apreciación de si misma que le permite poner límites sanos en relación a los demás y hacia los alimentos, permitiéndole de esta manera ser ella misma y conectándola a sus emociones.

9 Artículo(s)

por página

Rejilla  Lista 

Establecer Dirección Descendente

9 Artículo(s)

por página

Rejilla  Lista 

Establecer Dirección Descendente
paginas web veracruz