Adicciones Emocionales

Adicciones Emocionales

   ¿Qué es una adicción emocional?

Adicción emocional es un sentimiento recurrente no deseado.

Cada sentimiento genera una substancia química específica en el cuerpo. El constante suministro de un químico específico en el cuerpo ocasiona que éste se acostumbre a él. Cuando no lo recibe, el cuerpo busca la forma de adquirir dicha substancia enviándole señales eléctricas a nuestro cerebro para que la produzca. La forma que el cerebro encuentra para subministrarle al cuerpo lo que le pide, es a través de los pensamientos.

Las adicciones emocionales deben ser tratadas de la misma manera que las adicciones físicas. Es decir, tomar la contundente decisión de – no proporcionarle más de ‘ese químico’- al cuerpo a través de la emoción equivocada. El tratamiento floral te ayuda fortaleciéndote con las cualidades que requieres para lograrlo.

Flor-i-Realiza

Este remedio ayuda a la persona a mantener la confianza en si misma y a salir de las dudas que la acechan. Le infunde valor y confianza para emprender nuevos retos, al proveerla con la fuerza y con la seguridad que requiere para lograrlo. Mantendrá la atención en sus propias necesidades - dejando para segundo plano el atender las necesidades de otros.

Flor-i-Calma

Este remedio le brinda a la persona claridad mental y tranquilidad para observar las situaciones y los sentimientos de las otras personas con calma antes de explotar. Sentirá seguridad en momentos en que las cosas no salgan exactamente como ella deseaba y aceptará con mayor facilidad los cambios.

Flor-i-Campante

Este remedio le restaura a la persona que lo toma el control de su vida, alejándola de otorgar su poder a cosas externas y fuera de su alcance.

Flor-i-Vision

Este remedio ayuda a la persona a rescatar el aprendizaje que le dejaron las malas experiencias y a soltar el pasado doloroso. Le brinda el consuelo y la cicatrización de las viejas heridas, al facilitarle perdonar y a despedirse de los malos sentimientos que le son una carga.

Flor-i-Conforme

Este remedio le proporciona a la persona la tranquilidad y la claridad interior de que todo se encuentra en su orden perfecto, haciéndola sentir con ello, en paz. La libera de la necesidad de querer hacer algo para remediar y/o mejorar lo que ya es perfecto, restituyéndole con esto su fuerza y su seguridad.

Flor-i-Seguro

Este remedio lleva a la persona a su centro, manteniendo su paz interior y su objetividad. Le devuelve la seguridad en si misma y la ayuda a cuidar su fuente de energía que gasta al poner la atención en los demás.

Flor-i-Valor

Este remedio le restaura la paz y tranquilidad a la persona para poder dimensionar las cosas en su estado real. Le brinda el valor para accionar en donde su capacidad se lo permite, y a observar con claridad lo que no está dentro de su ámbito.

Flor-i-Confianza

Este remedio hace sentir a la persona segura en el momento en que se encuentra su vida, proporcionándole una clara apreciación de que en los pasos siguientes -en su momento- sabrá hacia dónde y cómo dirigirse, colmándola de confianza y de fe.

Flor-i-Quietud

Este remedio le proporciona a la persona la claridad de ubicarse en su realidad presente - distinguiendo que el querer ver lo futuro no es posible, proporcionándole de esta forma la tranquilidad y la objetividad en cada momento.

Este remedio le brinda a la persona paciencia, atención, persistencia y confianza en cualquiera de sus propósitos para lograr los resultados deseados.

Artículos 1 a 9 de un total de 10

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Rejilla  Lista 

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 9 de un total de 10

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Rejilla  Lista 

Establecer Dirección Descendente
paginas web veracruz