Nosotros

Información de la empresa

 

La medicina tradicional acepta la idea de que al menos un 75% de las enfermedades son psicosomáticas, es decir, que el malestar físico se origina por una causa  emocional o mental. Por ejemplo: ansiedad, angustia, estrés, depresión, caída de cabello, insomnio, etc.  Florisana se interesa en este rubro al ofrecer a sus consumidores un producto, que ayuda a la persona que lo consume a corregir sus estados de ánimo equivocados.

Florisana pone al alcance de la población mezclas específicas de los remedios del  Dr. Edward Bach,  para que se beneficien sus consumidores con la transformación emocional y mental que les brindan, previniendo con ello problemas físicos.

 

Misión

Ofrecer un producto 100% natural, efectivo y de alta calidad a nuestros consumidores. De uso sencillo y elaborado con los remedios -originales- del  Dr. Edward Bach. 

 

Visión

Flor-i-sana aspira a llegar al mayor número de personas que se beneficien al consumir sus productos 100% naturales.

 

Misión

Dar a conocer y poner al alcance de la población el legado de los remedios del  Dr. Edward Bach para que los consumidores se beneficien con la transformación emocional y mental que les brinda., reduciendo con ello sus problemas físicos.

 

Valores:

Trabajar siempre bajo el esquema de -garantía mutua- en el cual empresa, empleados, proveedores, distribuidores y consumidores se beneficien.

 

Objetivos:

o   Elaborar productos efectivos que ayuden a las personas a corregir las actitudes equivocadas que las llevan a enfermar.

o   Difundir la nobleza y efectividad de los remedios del Dr. Edward Bach para que las personas se beneficien en su consumo.

o   Investigación constante de las causas emocionales de las enfermedades para el desarrollo oportuno de nuevos productos.

o   Investigación constante de las adicciones emocionales para el desarrollo de nuevos productos para el beneficio de los consumidores.

 

 

 

 

Contáctanos:

isabel@florisana.com.mx

Tel: (229) 921 60 81

Calle Campeche no. 5-e, Jardines de Mocambo CP 94299, Boca del Río, Veracruz.

María Isabel Martínez L

 

paginas web veracruz